Con respecto a los hechos ocurridos en la unidad 45 de la ruta M1, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que tomará las medidas administrativas necesarias para sancionar la conducta indebida del supervisor involucrado.
La dependencia reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los usuarios del transporte público.
Por lo anterior, da a conocer que, con base en los lineamientos de actuación de las y los servidores públicos en el desempeño de sus funciones, capacitará a los supervisores de la capital y el interior del estado, así como a los servidores que brindan atención a la ciudadanía, lo anterior, con la finalidad de garantizar un buen trato a las y los poblanos.
La SMT tomará las medidas administrativas correspondientes para corregir y sancionar la conducta inapropiada de dicho supervisor, quien al momento del incidente realizaba una revisión en la que detectó que el conductor de la unidad 45 de la ruta M1 hizo un corte de circulación a otra unidad.
La SMT pone a disposición de la sociedad tres números de denuncia ciudadana, con horario de atención de 9:00 a 21:00 horas, en los que se puede reportar cualquier anomalía referente a transporte público: 22-22-43-11-10, 22-27-12-49-09 y 22-24-37-86-83.
#Así con #prepotencia y valiéndoles gorro, actúa el personal de supervisión de la secretaría de Movilidad y Transportes de #Puebla esto ocurrió contra Ruta M1 @garechigas @Efekto10 pic.twitter.com/8cvq6L3PWv
— Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) February 27, 2020