El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, afirmó que ese instituto político respalda a Martha Erika Alonso Hidalgo, su candidata a gobernadora en el estado de Puebla.
De igual manera celebró el conteo de voto por voto de las casillas que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “estoy seguro que el triunfo de la abanderada de la coalición PRD-PAN-MC será inobjetable”.
Sostuvo que la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, tuvo la preferencia del electorado en esa entidad, ya que «fue la ciudadanía quien la eligió en las urnas y en la democracia se gana y se pierde».
Granados Covarrubias afirmó que el PRD confía en que el próximo 24 de septiembre, fecha en la que se realizará el recuento, el Tribunal Electoral federal ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso.
Agregó que al Partido de la Revolución Democrática le interesa que no quede duda del triunfo de su candidata, “al tiempo que exhortamos a los actores políticos que contendieron en ese proceso electoral a acatar la resolución de la máxima autoridad electoral y no se ponga en duda la voluntad de la ciudadanía en designar a sus gobernantes».
Foto: Es Imagen / Archivo