El candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le pertenece a ninguna familia, por lo que no habrá ninguna desbandada ni fuga de votos con el apoyo que están dando “Los Morales” a la campaña de la coalición “Por Puebla al Frente”.
Por lo que aseguró que no fue una sorpresa ver a Jesús Morales Flores en un evento de la candidata Marta Erika Alonso Hidalgo, debido que parte de su familia trabaja en la administración estatal.
“Todos sabíamos que los Morales estaban con Moreno Valle, el hijo de Chucho Morales es el secretario de seguridad hace mucho, el yerno de Melquiades es el titular de la Auditoría y su hijo es candidato en Ciudad Serdán, entonces, no hay ninguna novedad. Todavía puedo pensar que el exgobernador se mantiene en las filas del PRI”, señaló.
Comentó que de la familia Morales el único que sigue formando parte del PRI es el exgobernador, Melquiades Morales Flores, quien actualmente es Embajador de México en el extranjero.
Sobre la renuncia de Francisco Ramos de la Fundación Colosio y su integración a la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Doger Guerrero afirmó que no tendrá ninguna repercusión negativa debido que “no estaba haciendo nada por el partido”.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez