El Gobierno de la Ciudad reportó “saldo blanco” , esto después del sismo que se percibió en Puebla a las 8:40 horas de magnitud de 5.7 con epicentro en Veracruz.
“En cuanto se haga esa inspección se podrá en su caso retornar a las actividades laborales para seguridad también de las personas, afortunadamente hasta el momento no tenemos ningún reporte de daños y tampoco de lesionados afortunadamente hasta el momento”, detalló la presidencia.
En entrevista en la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla, la presidencia informó que se pusieron en marcha los protocolos en cada uno de los edificios gubernamentales los cuales fueron desalojados por trabajadores al escuchar las alarmas sísmicas, así como del equipo de Protección Civil Municipal continuó supervisando las diversas áreas que se ubican en el Centro Histórico, zona que es de las de más riesgo cuando llega a percibirse un sismo.
Así como, se realizó un realizó un recorrido en inmuebles de hospitales, escuelas, edificios, entre otros.
Se recomendó, en caso de sismo, mantener la calma y estar al pendiente de las cuentas oficiales de Protección Civil y del Ayuntamiento de Puebla y atender los protocolos que se pongan en marcha.
🛑El Presidente Municipal @eduardorivera01 reporta hasta momento “saldo blanco”; esto después del sismo que se percibió en Puebla, así como indicó que continúa la supervisión de inmuebles @Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/Ck78xhntQD
— Laura Hernández V. (@Laura_Villagran) March 3, 2022