La policía del condado Polk, en Florida, ofreció una recompensa de 5.000 dólares para dar con el asesino o asesinos de tres amigos que el viernes quedaron para pescar en un lago y fueron «masacrados».
«He visto muchas escenas de asesinato en mi vida y esta está entre las peores», dijo el alguacil del condado Polk, Grady Judd, en una rueda de prensa este sábado.
Los tres amigos, Damion Tillman, de 23 años, Kevin Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, fueron golpeados, tiroteados y murieron en un lugar a la orillas del lago Streety, en la localidad de Frostproof (centro-oeste de Florida).
El primero en morir fue Tillman, quien llegó al lago solo en su camioneta, mientras sus dos amigos lo hacían en otro vehículo un poco más tarde.
Rollins pudo llamar a su padre antes de morir y, según medios locales, decirle algo sobre los asesinos que podría ayudar a capturarlos.
Según los medios, la policía cree que fueron varias personas las que acabaron con la vida de los tres amigos y confían en la cooperación ciudadana para detenerlos.
«Vamos a encontrar a quien hizo esto y los vamos a meter en la cárcel», dijo el alguacil Judd.
EFE