Tres personas murieron prensadas durante un choque frontal entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros, en el municipio de Chignahuapan.
El aparatoso percance vehicular se registró este martes en el kilómetro 49 de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Las unidades involucradas en la colisión fue un automóvil marca Ford tipo Ka, con placas de circulación DJH-9722 y un autobús de la línea ATAH.
Las autoridades viales indicaron que el choque se originó debido a la invasión de carril por uno de los vehículos que habría intentado rebasar.
Por la magnitud del accidente a la vialidad se movilizaron paramédicos de Cruz Ambar, personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, uniformados estatales y Bomberos de la Policía Estatal.
Dentro del vehículo particular, tres personas murieron al quedar prensadas entre los fierros y por ello los rescatistas tuvieron que implementar herramienta hidráulica para poder extraer los cadáveres.
Asimismo, atendieron a otras tres personas quienes resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región.
El hecho provocó tráfico intenso en la zona debido a los trabajos de rescate y la remoción de las unidades siniestradas.
Las identidades de las víctimas aún se desconoce, pero fueron enviadas al anfiteatro de la región.
Inseguridad, Noticias Destacadas