Tres personas son las que fueron privadas de la libertad en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Luego de la difusión de un par de videos en el que un grupo armado y encapuchado, irrumpió en un inmueble de la colonia Ampliación La Resurrección, la FGE inició con la investigación correspondiente, además de que contactó a las familias de las víctimas, para ofrecerles el apoyo correspondiente y recabar información de los hechos.
El titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, recalcó que aún no puede establecerse el móvil del caso, por lo que evitó dar más detalles.
No obstante, destacó que hasta el momento los familiares de las personas que fueron “levantadas”, no han acudido a denunciar la desaparición ante el agente Ministerio Público.
Al ser cuestionado sobre el hallazgo de restos humanos embolsados en una fabrica abandonada, en Panzacola, Tlaxcala, Higuera Bernal, dijo que no pueden asegurar que se trate de las personas privadas de la libertad, en La Resurrección.
Por lo que de inició descartó que se tratara de las mismas personas.
Recordó que que mantienen comunicación con la Procuraduría General de Tlaxcala, para el intercambio de información.
Anoche, sujetos que portaban armas largas, sacaron a un grupo de personas de un inmueble, los obligaron a tirarse al piso y se llevaron a tres personas a bordo de camionetas.
Foto: Es Imagen / Arlette Gordian
Inseguridad, Noticias Destacadas