Dos hombres y una mujer murieron luego de que el automóvil en el que viajaban cayó a una barranca, en Ciudad Serdán.
Durante la madrugada de este domingo los servicios de emergencia se trasladaron a un desfiladero que se encuentra sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura de la comunidad de La Gloria, donde se reportó a personas atrapadas dentro de un vehículo.
Paramédicos y Bomberos descendieron al barranco donde confirmaron que al interior de un automóvil de color rojo, estaba tres personas inmóviles.
Por ello procedieron a revisarlos y confirmaron que ya no tenían signos vitales a consecuencia de las heridas que sufrieron durante la caída de aproximadamente 10 metros de altura
Los vulcanos tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberar los cadáveres y posteriormente la autoridad realizó las diligencias correspondientes.
Se indicó que la unidad era conducida a exceso de velocidad y esto originó que el conductor perdiera el control, se saliera del camino y cayera a la barranca.
Extraoficialmente se reportó que las víctimas iban estado de ebriedad.
Los occisos fueron identificados como Jose Alejandro Vazquez Castañeda 22 años, César García Alcantara de 32 años y Marisol Conteras Alcántara, originarios de Ciudad Serdán.
Camión choca a tres autos, deja 25 muertos y 21 heridos e...
Camila Sodi tuvo un accidente esquiando y sufre una conmo...
Trágico accidente en la Avenida Nacional: Ciclista pierde...
Saldo de 22 lesionados deja volcadura de autobús en Tepex...
Mujer resulta lesionada tras dispararse por accidente arm...