La tragedia en el estadio La Corregidora aún tiene muchas historias ocultas. Las investigaciones avanzan lento; sin embargo, corren muchas versiones.
Este día, en el programa En Línea Deportiva, el director de La Kebuena 89.7 FM y 1010 AM, Pepe Hanan, compartió un audio de un presunto integrante de la barra Resistencia Albiazul de Querétaro, identificado como Víctor Mario Díaz Díaz.
El personaje en cuestión acusa que el acto de violencia perpetrado contra los integrantes de la barra del Atlas, el pasado sábado, presuntamente estuvo planeado por varios de los líderes más violentos de esta agrupación de animación
El hombre narró su versión y acusó a uno de los líderes del grupo, Pablo Mendoza, quien supuestamente colaboró con la seguridad privada del estadio para que abrieran las puertas y sus compañeros acorralaran a la Barra 51.
“Mi nombre es Víctor Mario Díaz Díaz, miembro de la barra La Resistencia del Club Querétaro. Ayer (sábado) en la noche comenzaron a correr en las redes sociales imágenes mías en las que me identifican como uno de los iniciadores de violencia y agresores de los miembros de la Barra 51 del Atlas, y se dieron a conocer imágenes con mis redes sociales, dirección y teléfono.
”Lo acepto. Corre una imagen de mis redes sociales que ya di de baja, donde salgo con varios de los principales involucrados, todos unidos en grupo, pero yo no participe activamente en la gresca, solamente publiqué la foto y se me hizo fácil subirlo a manera de trofeo, no sabiendo lo que había sucedido realmente”, refirió.
“Voy a dar nombres de los involucrados, si este barco se hunde nos vamos todos juntos”, sentenció.