Los Ángeles, 9 Feb (Excélsior).- En este mes del amor y la amistad las historias felices salen a flote también en las pantallas, pero como no todo en miel sobre hojuelas, Netflix hace un poco de equilibrio con un documental que está dejando a muchos con la boca abierta y sin fe en el amor: El estafador de Tinder.
Este documental se estrenó en la plataforma de streaming el 2 de febrero y narra la historia de un hombre que empleada Tinder para conquistar mujeres y después robarles dinero en lo que el mismo documental llama: una estafa emocional.
El estafador de Tinder, narra en 113 minutos la historia de algunas de las mujeres que fueron víctimas de Simon, como se hacía llamar en una de sus diversos perfiles.
“De los productores de El impostor y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, llega este atrapante largometraje documental que irá develando la verdadera identidad de este sujeto y mostrará la lucha de las mujeres que buscan someterlo a la justicia”, explica Netflix sobre El estafador de Tinder.
El documental está basado en una investigación periodística y está disponible en Netflix desde el 2 de febrero.