Morena ratifica su fuerza política a derrocar al partido político que tenía preso al Estado de México desde hace más de 100 años
La presidenta estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, aseguró que el triunfo de su partido en el Estado de México marca un precedente para la elección de 2024, no solo para Puebla, sino para todo el país.
En rueda de prensa, compartió que, con el triunfo de ayer, Morena aniquiló al Grupo de Atlacomulco, marcando el fin a los 100 años que estuvieron dañando al Estado de México. Asimismo, la elección de ayer ratifica la confianza de los ciudadanos hacia esta fuerza política que ha demostrado que con el pueblo todo y sin el pueblo nada.
“El Estado de México como todos sabemos era un bastión priista, ayer fue nuestro triunfo, ganamos la batalla maestra, el día de ayer ganó la lucha, tras casi un siglo de corrupción neoliberal y por fin sacamos al grupo de Grupo Atlacomulco, que pensaba que siempre iba estar ahí”.
La morenista aseguró que los ciudadanos ya entendieron qué hay un proyecto de nación con futuro y que la Cuarta Transformación debe continuar para poder transformar México.
En ese sentido, afirmó que el triunfo de ayer marca la pauta para que Puebla siga pintado de guinda en 2024, debido a que la gente sigue cercana, confiada y firme con Morena y que el triunfo de ayer refleja que la gente sabe que se están haciendo bien las cosas y que en Puebla se trabaja para mantener la verdadera transformación.