Cientos de aspirantes se espera que acudan en la última semana para la aplicación de la Prueba de Diagnóstico (PAD) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para alumnas y alumnos que buscan ingresar a una licenciatura, la cual concluye el sábado 17 de julio del año en curso.
Tal es el caso de Mónica Radilla, quien tiene 17 años de edad y llegó desde el estado de Guerrero para efectuar su examen de admisión en Ciudad Universitaria (CU) a las 8 de la mañana y así poder ingresar a la Licenciatura en Comunicación.
“Me preguntaron sobre la historia de México y así, esas preguntas fueron las más fáciles y el área de español, tardé en el examen dos horas”.
Ella coincidió con otros aspirantes entrevistados quienes indicaron que el área de matemáticas fue la que más dificultad se tuvo para resolver.
La alumna esperará con ansias a que llegue el próximo 27 de julio, fecha en la que la BUAP, a través de su página electrónica publicará los resultados de los más de 66 mil aspirantes que presentaron su examen.