A un año de la desaparición de una pareja en el centro comercial La Cuchilla, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, aseguró que el caso aún está abierto y que lo esclarecerán.
Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE, recordó que están en calidad de desaparecidos.
Mencionó que este caso se ha extendido, pues las investigaciones de campo y de otra índole se han llevado incluso a otros estados del país.
A pesar de que no ha revelado mayor información, aseguró que no han dejado de trabajar en el caso y que será esclarecido por la Fiscalía.
David Báez Aburto, de 29 años y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, de 28 años de edad, acudieron el 1 de junio del 2022, al predio referido que se ubica en el Boulevard Norte, frente al Mercado Hidalgo, para realizar la compra de juguetes, pues se dedican a la venta en tianguis.
Ese día salieron de su casa en la unidad habitacional de San Bartolo, alrededor de las 13 horas, y las cámaras de seguridad del paradero de la RUTA los captaron con abordaron el vehículo que los llevaría al citado lugar.
Extraoficialmente se ha referido que la desaparición del matrimonio estaría ligada a actividades ilícitas encabezadas por un líder criminal.
Inseguridad, Noticias Destacadas