Dos sujetos intentaron asaltar a un taxista “ejecutivo”, pero en un forcejeo uno de los mismos delincuentes disparó y mató a su propio cómplice, la mañana de este miércoles en inmediaciones de San Francisco Totimehiacan, a la altura de la zona del bar Las Piñas.
Se sabe que alrededor de las 06:00 horas dos personas solicitaron un servicio de Easy Taxi para que los llevara al sur de la ciudad.
Por ello llegó el conductor de un auto ejecutivo, de la marca Toyota, tipo Yaris, negro con placas de Puebla y tras contactar a los “pasajeros” tomó camino hacia Totimehuacan sobre el Bulevar Valsequillo, sin embargo metros adelante le dijeron que se trataba de un asalto.
Uno de los delincuentes tomó el volante y al taxista lo pasaron al asiento de atrás; pero en un descuido el trabajador del volante le pegó un codazo al segundo sujeto que traía una pistola; al forcejear, el arma se disparó, así el tiro le dio en la cabeza al que manejaba.
El cómplice al ver lo ocurrido decidió huir.
Aunque poco después llegaron paramédicos de SUMA, al revisar al baleado indicaron que ya estaba muerto.
La zona fue acordonada por policías preventivos y finalmente peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de alrededor de 30 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido. (Con información de El Sol de Puebla)