Un hombre murió y dos personas más resultaron prensadas durante el choque de un automóvil, en el municipio de Palmar de Bravo.
La madrugada de este martes, las autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre quien murió prensado entre los fierros de un automóvil particular, en el municipio de Palmar de Bravo.
Dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo March, color rojo, con palcas de circulación HDM -450- D del estado de Guerrero, cuando al circular a la altura del kilómetro 189+200 de la autopista Puebla- Orizaba, aparentemente el conductor perdió el control y terminó chocando contra la barra metálica de contención.
Debido a la colisión contra el objeto fijo, la unidad dio unas volteretas y quedó destrozada, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados entre los fierros.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Caufe), del municipio de Esperanza, además de Bomberos de la Policía Estatal, se trasladaron al tramo carretero para liberar a los heridos.
Para estas labores tuvieron que usar herramienta hidráulica para cortar y retirar las láminas del automóvil. Los socorristas reportaron que uno de los tripulantes ya había fallecido, mientras que otro varón y una mujer presentaban diversas heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras realizaron el peritaje correspondiente y diligencias de levantamiento de cadáver.
Inseguridad, Noticias Destacadas