La titular de tránsito, María del Rayo Ramírez, informó que un total de 11 franeleros han sido remitidos al juzgado calificador, por no obedecer las disposiciones que se implantaron en el Centro Histórico, donde se implementa el reordenamiento, medida que se efectúa a la par del programa de parquímetros.
“El propio juzgado cívico es quien tiene información de estas personas y en muchos casos se ha identificado que hay personas que han sido remitidas por esta causa hasta en dos o tres ocasiones”.
En entrevista, puntualizó que los operativos que se implementan, son fijos, es por ello que se continuarán aplicado a fin de que continúe el reordenamiento en las calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.
En relación a los 11 franeleros remitidos, precisó que fue el resultado de tres operativos que se efectuaron desde el pasado 24 de junio, en la zona donde están delimitados los parquímetros.
“Han sido retiradas de la 9 oriente, y de la 12, tenemos hasta ahora 11 personas que han sido remitidas al juzgado cívico”.
Recordó que la multa la determina el juzgado cívico.
Foto: Es Imagen / Archivo