Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno de Puebla, sostuvo que una de las múltiples cosas que están en juego en Puebla en los próximos seis años, es el bienestar de la Sierra Norte, región que la han dejado con mal gobierno, tanto estatal como municipal, por lo que llamó a los ciudadanos a que sumen a lo que llamó la ‘campaña de la victoria’.
“Iniciamos aquí la campaña de la victoria para recuperar a Puebla, es la campaña para recuperar la campaña y el orgullo de la Sierra Norte, pues aquí es grave la inseguridad, incluyendo los secuestros y extorsiones, así como de violencia y robos”, dijo en su mensaje de precampaña en el municipio de Xicotepec de Juárez.
Acusó que existen graves problemas en todo el estado, sin embargo los poblanos están en la posibilidad de revertir eso y cambiar el futuro, incluyendo el de los municipios de la Sierra Norte.
“Recuperar el estado de Puebla, recuperar la seguridad y la dignidad, así como el desarrollo, porque uno de los problemas que más nos preocupa es la tranquilidad que se ha ido”.
En su mensaje, Doger Guerrero, asentó que la sociedad en general está cansada de las promesas de los políticos, por lo que asumió el compromiso de ser un gobernador cercano a la gente.
“Lo que necesita la gente es un gobernador que venga por la tierra y no por helicóptero, que venga por carretera para que vea la situación en que están todos los caminos y que afectan a los productores”, dijo, tras mencionar la urgencia de reconstruir la carretera federal México-Tuxpan, particularmente el tramo Xicotepec-Zacatlán y que está ‘destrozado’.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz