Con motivo del 19 aniversario de Únete, la asociación entregó al gobernador Tony Gali un reconocimiento por su trabajo constante a favor de la educación de la niñez poblana.
En el encuentro, el presidente de Únete, Roberto Shapiro y el empresario Claudio X. González, describieron al mandatario como una persona sensible y profundamente responsable con la mejora educativa y la formación integral de los menores.
El mandatario agradeció la distinción y resaltó el apoyo de Únete para lograr que todos los preescolares de la entidad cuenten con equipos de cómputo.
Roberto Shapiro enfatizó que gracias a la labor de Tony Gali el estado se ha colocado como referente nacional en materia educativa, al brindar herramientas tecnológicas a los infantes que permite impulsar su desarrollo en las aulas.
En el acto estuvieron presentes el director general de Únete, Alejandro Almazán; el director de Programas Regionales, Moroni Pineda; el presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.