El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, en esta temporada de Semana Santa, consideró con fe se podrá llegar al bien común, y a la recomposición del tejido social.
“Estoy convencido de que, uniendo la fe, la cultura y la academia, es como lograremos encontrar caminos que nos lleven a los fines últimos de la justicia, del bien común, la solidaridad, subsidiaridad y la recomposición del tejido social”.
En palacio municipal, en la presentación de las actividades alusivas a la Semana Santa y en presencia del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, el arzobispo recordó parte de la fundación de la ciudad de Puebla, cuando posterior al sueño que tuvo Fray Julián Garcés quien fue el primer arzobispo de la Nueva España nació la idea de que Puebla fuera trazada por Los Ángeles.
Así como, se destacó que las Torres de La Catedral contarán con dos pendones a fin de dar a conocer la esfera religiosa, así como textos e imágenes, los cuales son alusivos a quienes fueron fundadores de la Puebla de los Ángeles.