Usain Bolt, quien es recordado por ser el hombre más rápido del mundo y ya tiene un par de años retirado de las pistas, perdió aproximadamente 30 millones de dólares por fraude en una firma de inversión jamaiquina.
Su representante, Nugent Walker, dio detalles de lo acontecido y confirmó que ya se ha iniciado una investigación sobre millones de dólares supuestamente desaparecidos de una cuenta perteneciente a la leyenda del sprint en la firma de inversión jamaicana Stocks and Securities Limited (SSL).
Walker habló con el medio Jamaica Gleaner, diciendo que el poseedor del récord mundial ha estado usando SSL durante más de diez años y descubrió discrepancias con su cuenta el miércoles.
Según los informes, la firma de inversión ha informado a la policía, y otras entidades, incluida la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros, también fueron informadas.
Jamaica Gleaner reportó que los fondos robados de las cuentas de Bolt fueron supuestamente parte de un gran fraude en SSL.
Record