Kary Lerin, usuaria de la Ruta 33, evidenció las marcas de los golpes que recibió durante un asalto a una unidad del transporte público, cuando regresaba de vistar a una amiga en la colonia Héroes de Puebla.
En su cuenta de Facebook, la joven narró los hechos ocurridos este miércoles a las 7:30 de la noche, en la intersección de las avenidas Las Torres y 16 de Septiembre, con dirección a la zona de Angelópolis.
Ahí, “un hombre de por mucho 23 años se sentó junto a mi hasta adelante, ni siquiera se veía mal ni nada”, pero “justo cuando dimos vuelta sentí cuando me jaló del cabello y me paró en medio de las dos filas del camión”, escribió.
“Inmediatamente un tipo con pistola se paró de la parte de atrás y comenzó a gritar que todos pusiéramos nuestras cosas en una mochila”, narró la víctima del asalto.
“Sentí que me puso algo en la costilla y claro que mi reacción fue querer correr o moverme. Al intentarlo, me regresó del cabello una vez más, tirándome al piso, comenzó a patearme el estómago y a pegarme en la cara. Un poco adelante se bajaron y corrieron para meterse entre calles”, concluye con la descripción del asalto.
Kary Lerin alertó especialmente a las mujeres sobre la necesidad de protegerse de la delincuencia:
“Yo sé que es difícil y nuestra vida diaria nos obliga a pasar por este tipo de cosas y arriesgarnos pero tengan mucho cuidado, si les es posible pídanle a alguien de confianza que las recoja cuando sea tarde, hombres traten de proteger a las mujeres de su alrededor”, escribió la joven habitante de Puebla en su red social. (Con información de Puebla on line)