En el marco del cuarto foro ciudadano, llevado a cabo el municipio de Chalchicomula de Sesma, Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, aseguró que su administración trabajará de la mano con los Ayuntamientos para detonar el comercio local y el turismo.
Durante el foro, Alonso Hidalgo escuchó las necesidades y propuestas de los ciudadanos, destacaron temas como la seguridad de la zona, con más policías y patrullas, más fuentes de empleo, una mejor conexión de internet, accesos y vialidades incluyentes a personas con discapacidad.
En este sentido, Martha Erika señaló que para impulsar el desarrollo económico de las distintas regiones del estado, es necesario apoyar a los comerciantes locales, artesanos, a pequeñas y medianas empresas, a través de la promoción y garantizando las condiciones de seguridad.
Asimismo, la gobernadora electa, se comprometió a impulsar el turismo en la zona del valle de Serdán, con campañas que atraigan más visitantes y detonen la economía de la región.
“La clave está en incentivar el comercio local, que realmente se detone con las compras focalizadas a los distintos productos; y otra cosa muy importante para poder incentivar el comercio es el turismo, tenemos un estado con los recursos naturales para promoverse y Chalchicomula de Sesma no es la excepción”, señaló.
Por último, Martha Erika Alonso refrendó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019