El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, destacó su interés por terminar contra la violencia hacia las mujeres, sobre todo cuando son acosadas.
“Vamos a eliminar la violencia contra las mujeres y en mi propuesta está justamente eso, terminar contra la violencia contra las mujeres empezando por el acoso, ni una más; ni una mujer acosada, ni una mujer más violentada”, enfatizó.
En reiteradas ocasiones, el candidato manifestó la importancia que tiene poner un freno a los feminicidios que hoy se presentan de manera latente en Puebla, por ello, es que de llegar ganador el próximo 2 de junio a las urnas manifestó que no dejará de trabajar hasta que las mujeres se sientan seguras y libres en su estado.
Destacó que si en otros lugares se logró disminuir las cifras de feminicidios, por supuesto que en Puebla, también se podrán reforzar las acciones a fin de que suceda lo mismo.
“Ese es mi compromiso con ellas, no les voy a fallar”, dijo.
Cárdenas Sánchez, la mañana de este viernes, acudió a gira por Teziutlán donde estará acompañado durante todo el día por los lugares que visten de Genoveva Huerta Villegas, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.