Primera parte
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de la ciudad de Puebla, en estos meses trabaja en las acciones a emprender en las primeras semanas de su administración, en donde el tema de la seguridad y la reactivación económica son las prioridades en la agenda.
El futuro alcalde se muestra satisfecho por los resultados de la pasada contienda electoral y agradece los más de 300 mil ciudadanos que confiaron en su proyecto de gobierno. “Tenemos la experiencia, vamos a corregir el rumbo de Puebla”, refirió.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Eduardo Rivera se compromete a encabezar un gobierno de puertas abiertas. La campaña terminó, la prioridad para el alcalde electo será gobernar para todos, sin distinción de colores, ni de partidos, ni creencias.
“Tengo que pensar en Puebla, en estos meses estamos trabajamos en un proyecto para la reactivación económica y la seguridad”, comentó.
Aunado a los seis compromisos de campaña. Estos compromisos se van a ejecutar.
Las seis acciones para Puebla son el poner en marcha el proyecto de ꞌEscudo Pueblaꞌ, el cual consiste en dotar de mayor seguridad en transporte público y calles de la capital.
El siguiente punto es el de “Impulsa Puebla”, consiste en la recuperación de negocios, ayudar a las micro empresas, con la apertura de mil nuevos negocios.
El tercer punto en la agenda es la propuesta de “Médico en tu casa”, la iniciativa consiste en llevar un doctor a domicilio a las personas más vulnerables y de la tercera edad.
Eduardo Rivera plantea el retorno e impulso de las Estancias Infantiles.
El alcalde electo tiene entre sus prioridades el salvaguardar a las poblanas, y lo hará a través del programa “Contigo mujer”; este consiste en cero tolerancia a los abusos, violencia, violación y acoso contra las mujeres.
Por último, Rivera Pérez plantea el rescate de parques, que estén limpios y seguros.
Puebla merece resultados y no improvisaciones. “Vamos con determinación, alegría, juntos y con experiencia a corregir el rumbo de Puebla”, señaló durante la conversación.