Genoveva Huerta abre un nuevo capítulo en la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla, con la encomienda de recuperar la confianza de los ciudadanos y resarcir las heridas al interior de dicho instituto político.
“Privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de cara al proceso electoral del 2021, son nuestros objetivos principales”, comentó.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10, Genoveva Huerta dijo que es momento de hacer un acto de autocrítica para llevar a cabo las mejores acciones encaminadas a recuperar espacios en el 2021, en todos los ámbitos de gobierno y en el poder legislativo.
“Además, es importante apoyar a las autoridades municipales y estatales para fortalecer el trabajo con los ciudadanos y demostrar que el PAN tiene los mejores gobiernos”, señaló.
La panista respalda el proyecto político que encabeza Marko Cortés, nuevo dirigente nacional del PAN; no obstante, buscará la unión de todos los panistas, así como el reconocimiento a quienes trabajen con las “3-S”–sudor, suela y saliva-.