Hay que recobrar la seguridad y la tranquilidad en Puebla para devolverle la confianza a los poblanos, manifestó el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que sólo con golpes certeros se podrá terminar con la delincuencia en la entidad.
Al reunirse con los pobladores de Acatzingo en la plaza principal, Luis Miguel Barbosa señaló que en Puebla se reestructurarán los mandos policiacos para terminar con la percepción de colusión entre el gobierno y la delincuencia, por ello, hizo el compromiso para que en cien días se pueda cambiar la percepción de inseguridad en el estado.
En el marco de la reunión, los pobladores acusaron ante el candidato a gobernador el abandono de los gobiernos estatal y federal, que han tratado con indiferencia a los productores, jornaleros y campesinos, y además, no han destinado los apoyos económicos de los programas sociales que les corresponden.
Barbosa planteó regresar al municipio después de ganar las elecciones el 1 de julio para presentar un plan regional que atienda de manera particular cada una de las necesidades en Acatzingo.
Expresó que el movimiento de la coalición Juntos Haremos Historia cada día va creciendo con hombres y mujeres de calidad, de gran valía, comprometidos con los principios de honradez, transparencia, y honestidad, y con una visión de política social enfocada para quienes menos tienen.
En este evento acompañaron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, el candidato senador de la república, Alejandro Armenta Mier; el candidato a diputado federal, Edgar Guzmán; el candidato a diputado local, Raymundo Atanacio; y el candidato a presidente municipal, Norberto Rosales.