El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que suman en la actualidad 47 contagios de Covid-19, al interior del Ayuntamiento de Puebla, e indicó que afortunadamente ninguno se reportó de gravedad.
“Por supuesto que vamos apoyar la medida que tome el gobernador del estado, estaremos pendientes del decreto y en el gobierno de la ciudad, solamente hay 47 personas contagiadas, afortunadamente ninguna de gravedad, ninguna hospitalizada, y las medidas preestablecidas son las que seguiremos exigiendo”.
En conferencia de prensa, en el palacio municipal, el alcalde de Puebla enfatizó que de requerirse incrementar las medidas sanitarias, así se hará, y sobre todo se reforzarán en las áreas de atención a las y los ciudadanos, así como en las diversas áreas de trabajo del Gobierno de la ciudad.
Además, declaró que se estarán implementado las nuevas medidas sanitarias que anunció este jueves el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, como es el uso obligatorio de cubrebocas, a fin de contribuir a que se sigan presentando incrementos por casos de Covid-19.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas