El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la obra en la 103 A Oriente, en la colonia Loma Bella, donde transitan miles de personas a diario, con una inversión de más de 5.9 millones de pesos, zona que conecta a vialidades importantes.
“Vamos a tambor batiente cumpliendo este compromiso y aquí que quede claro, porque como sé que hay una necesidad enorme de calles de pavimentar y de relaminar en nuestra ciudad, este es un ejemplo más de las características de las calles que estamos pavimentando. Se encuentra conectando vialidades principales, se encuentra totalmente habitada, ustedes pueden observar de uno y de otro lado está totalmente habitada, tiene años y décadas de la necesidad de estos trabajos”.
En la colonia Loma Bella, el edil informó que con las presentes obras que cuentan con más de mil 300 metros cuadrados, que equivalen a 3.4 calles, se contribuye en beneficio de miles de personas.
“Como lo ha dicho aquí el presidente de comité de obra, ahora les corresponde a las vecinas y vecinos cuidarlos y reportar las luminarias”.
En la zona, indicó, se construyeron mil 457 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, luminarias, árboles, así como se efectuaron trabajos de carpintería y pintura, al precisar que el servicio que se brinda con la colocación de luminarias está gargarizado para que funcione bien por más de 10 años.