Vamos Juntos, capítulo Puebla, es una agrupación política en ciernes; cuyo objetivo es la reconciliación del país para construir una mejor sociedad. El grupo es encabezado por Mariana Moguel, hija de Rosario Robles.
“Somos ciudadanos libres con diferentes formas de pensamiento que han decidido trabajar por un mejor país. Estamos convencidos que la polarización sí es sectarismo. No podemos aspirar a transformar desde la ausencia de dialogo”, comentó Ricardo Gali en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias.
“La meta es construir una política más humana y rompiendo con las rígidas estructuras que a lo largo de los años se han enquistado”, aseguró Aldo Enciso durante la conversación.
En su agenda de trabajo, las prioridades de la agrupación consisten en atender problemas relacionados al cambio climático, la falta de impulso de la ciencia, innovación y tecnología, el combate a la violencia contra las mujeres, el respeto al Estado de Derecho, el impulsar un relevo generacional en la escena política; además, plantean una reforma a la Ley de Juventudes.
Aquí, la conversación