El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, confirmó que ya se inició un proceso de destitución en contra del líder municipal del tricolor Sebastián Hernández Orozco, por denuncia por violencia de género, violencia familiar y el incumplimiento del pago de pensión alimenticia.
Por lo que, dijo que una vez que se formalizó la denuncia en su contra propuso a los órganos internos del Revolucionario Institucional comenzar el proceso para destituirlo de sus funciones en la capital.
Asimismo, reitero que el PRI no es abogado de nadie y están apostando a la defensa de los derechos de las mujeres y en consecuencia no pueden permitir que uno de sus dirigentes se mantenga en el cargo frente a los señalamientos directos en su contra.
Expresó que la semana pasada hizo la invitación para que dejara el cargo los señalamientos realizados en su contra para que atendiera el caso de manera particular, sin embargo, no respondió al llamado.