La noche de este martes se registró una fuerte movilización de policías en la Plaza Torrecillas, luego de que la sucursal de Famsa fuera vandalizada.
De acuerdo con los primeros reportes, una veintena de sujetos rompieron los cristales de las puertas principales e intentaron ingresar para saquear el lugar.
Ante esto, policías se movilizaron a la zona, donde hasta el momento se descarta el saqueo y se reporta de forma preliminar un par de detenidos.
Cristalazo en el Office Max
Un grupo de delincuentes rompió los cristales de la entrada de la tienda Office Max de Plaza San Pedro para poder ingresar y robar mercancía diversa en la colonia Las Hadas.
Los responsables eran alrededor de nueve sujetos, uno de ellos vestía sudadera blanca, que luego del asalto escaparon en una camioneta Chrysler Voyager de color blanco.
El atraco ocurrió alrededor de las 5:20 horas de este miércoles 25 de marzo en la sucursal ubicada en la avenida 15 de Mayo y la calle Italia.
Las autoridades recibieron el reporte de que un grupo de delincuentes sacó mercancía, al parecer pantallas y equipo de cómputo, y abordaron una camioneta.
El día martes, el gobernador Miguel Barbosa anunció la puesta en marcha de acciones para evitar saqueos durante la contingencia por el coronavirus.