El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a reafirmar este miércoles su postura para que los deportes puedan contar tarde o temprano con espectadores en los estadios.
Estados Unidos ha sido uno de los países con más casos de coronavirus, lo que obligó a las principales ligas de aquella nación a suspender los torneos desde el pasado mes de marzo y, hasta este momento, no hay una fecha concreta para su reanudación.
El mandatario externó su idea de que los estadios puedan contar con aficionados, al igual que sucedía hace algunos meses.
«Sus estadios serán como han sido durante los últimos 100 años. Los deportes serán como solían ser. Le dije a uno de los propietarios, él dijo: ¿Crees que debería sacar asientos? Le contesté: ‘No, no deberías sacarlos», comentó en conferencia de prensa.
Ante un posible rebrote del Covid-19 durante los siguientes meses, Trump señaló que están estudiando todas las opciones para que no suceda y, si pasa, cuentan con el personal necesario para poder erradicarlo en poco tiempo.
«Lo vamos a tener como estaba. Volveremos y este virus finalmente desaparecerá. Y si aparece en el otoño, lo eliminaremos rápidamente. Tenemos grandes personas», finalizó.