Vence el plazo para la modernización del transporte público

Este 12 de febrero 2020 vence el plazo para la modernización del transporte público en el estado de Puebla.

El gobierno afirma que no habrá prórroga.

Los concesionarios podrán circular y no se harán acreedores a sanciones si muestran los contratos que avalan que el equipamiento de sus vehículos está en trámite.

En caso contrario, los transportistas serán sancionados con la revocación de sus concesiones, refirió el mandatario, quien recordó que los operativos de revisión se realizarán a partir de este jueves.

La organización “Transportes Unidos Región Valsequillo e Independientes” aseguró que las empresas proveedoras de botones de pánico, cámaras de vigilancia y localizadores satelitales se retrasaron en la entrega de los equipos, pero aseguraron que cuentan con contratos que avalan la compra.

En entrevista tras acudir a la presentación del “Programa Alimentario para Mujeres Embarazadas y en Periodo de Lactancia” del DIF estatal, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que no habrá prórroga para que los concesionarios cumplan con el compromiso con el gobierno del estado para modernizar sus unidades a cambio de un aumento a la tarifa.

Recordó que el plazo vence este 12 de febrero, por lo que un día después la Secretaría de Movilidad y Transportes realizará operativos de revisión y revocará la concesión de quien no haya cumplido.

No obstante, aceptó la propuesta de los transportistas en el sentido de que no serán sancionados quienes muestren los contratos que avalan la compra de los botones de pánico, cámaras de seguridad y localizadores satelitales.

Foto: Es Imagen

febrero 12, 2020 - 7:20 am

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos: