Vendedor de jugos murió al ser atropellado en la Vía Corta a Santa Ana

Un hombre de la tercera edad, que se dedicaba a la venta de jugos en su tricíclico, murió en el hospital luego de que fue atropellado en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto al norte de la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, un adulto mayor pretendía cruzar la vialidad cuando un vehículo lo arrolló y lo proyectó sobre la carpeta asfáltica sufriendo heridas craneales de gravedad.

El hombre quedó tendido sobre la vialidad, una patrulla de la Policía Estatal lo resguardo para evitar que otras unidades le pasaran encima y finalmente fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes reportaron que su estado de salud era grave.

El comerciante fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, minutos después se reportó que había perdido la vida a consecuencia de las heridas que sufrió durante el impacto vehicular.

La unidad que lo atropelló no detuvo su marcha y continuó su trayecto a fin de evadir alguna responsabilidad, por lo que se desconocen sus características.

La identidad del occiso de alrededor de 70 años de edad, no se relevó, aunque se mencionó que se dedicaba a la venta de bebidas en la citada área comercial.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo.

septiembre 7, 2023 - 1:45 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...

Camión choca a tres autos, deja 25 muertos y 21 heridos e...

Camila Sodi tuvo un accidente esquiando y sufre una conmo...

Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...