El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que se homologó la imagen del comercio informal que cuenta con permisos y que permanecerá tanto en el parque Juárez, del Paseo Bravo, y Amalucan.
“Es para los semi móviles y la idea es que todos tengan un carrito con la misma imagen, que todos puedan vestir un uniforme y que se pueda brindar un mucho mejor servicio a los poblanos y a los visitantes, será para la presente administración”.
En entrevista, el edil acotó con relación al Parque Juárez, donde se construyeron 11 módulos y donde se reubicará a parte del comercio informal, que serán principalmente aquellos comerciantes que cuenten con más años en el lugar.
“Lo que queremos es reconocer a las personas que tienen más tiempo, que ofrecen mejores productos, que cumplen con las normas de salud y de sanidad para poderlos reubicar en estos 11 módulos comerciales que son lugares dignos para ejercer el comercio y también para quien consume los productos”, comentó.
En el caso de los comerciantes con permiso que operarán en el Paseo Bravo y en el parque de Amalucan se aplica el mismo esquema de uniformidad.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez