De ganar, venderemos los helicópteros y cerraremos Casa Puebla, promete Barbosa

En Izúcar de Matamoros, Luis Miguel Babosa Huerta, precandidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que en caso de ganar la gubernatura en el estado de Puebla cerrará Casa Puebla y la convertirá en un centro cultural e indígena; además venderá los helicópteros y aeronaves del estado para ponerlas al servicio y el beneficio de los poblanos.

“Si llego a la gubernatura voy a cerrar Casa Puebla, claro que sí, claro que sí, la vamos a volver un centro cultural e indígena, vamos a entregar todos los helicópteros, cualquier aeronave a los servicios de seguridad pública ahí son necesarios, ahí son necesarios.”, indicó.

Asimismo, aseguró que la sociedad poblana no se dejará atropellar por un proyecto que sólo busca los intereses personales y no el bienestar de las personas, por eso dijo “Morena buscará una forma de gobierno que garantice un mejor futuro y mejores condiciones para los poblanos”.

En este sentido, realizó un llamado a los simpatizantes de Morena, pero también a la sociedad en general, “y a los enfadados con el manejo de la política en la actualidad” a participar y a sumarse al proyecto de un hombre con un liderazgo y características especiales que permitirán la transformación del país.

“Justo Sierra decía de Juárez que tenía las características de fe y voluntad y esas características las vemos en López Obrador; fe, porque está convencido que lo que hace es por la transformación y voluntad porque tiene años recorriendo el país, por eso en la mixteca y en Puebla apoyaremos a López Obrador”, dijo.

Acompañado por el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador; el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; los precandidatos de Morena a una senaduría, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo; así como el diputado federal y enlace estatal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues; el senador Manuel Bartlett Díaz; el ex gobernador de Tabasco, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, Fernando Manzanilla Prieto y los diputados locales Julián Peña Hidalgo, Lizeth Sánchez, el precandidato a la gubernatura de Puebla acotó que es tiempo de organizar el interés y la alegría en torno al Proyecto Alternativo de Nación para evitar el fraude electoral que se fragua desde los acuerdos fácticos de los grupos en el poder.

De la misma forma, comentó que Morena buscará regresar el sentido ético a la política y al servicio público quitándole la fantochería, la frivolidad y la codicia, para convertirlo en un hecho natural que busque el beneficio del pueblo.

En el uso de la palabra, Andrés Manuel López Obrador calificó a Izúcar de Matamoros y a la Mixteca poblana como un bastión de la democracia en la región por lo que agradeció el apoyo que esta entidad siempre ha manifestado al Movimiento de Regeneración Nacional.

Recalcó que los poblanos cuentan con un extraordinario precandidato a la gubernatura de Puebla y reiteró que Miguel Barbosa se encuentra 6 puntos arriba en las preferencias electorales “y continúa creciendo mientras que la precandidata de Acción Nacional va cayendo”.

Comentó que Moreno Valle quiere darle una cachetada a los poblanos con la imposición de su esposa como gobernadora, sin embargo se dijo confiado de que como en el pasado los poblanos evitarán la instauración de una monarquía que a través del nepotismo, el amiguismo y las malas prácticas políticas pretende mantenerse en el poder.

También respaldó y festejó la determinación de Miguel Barbosa de vender la flotilla de aeronaves poblanas que no tienen justificación ante las carencias y las necesidades de las personas en el estado.

“Me da gusto que así como nosotros vamos a vender toda la flotilla de aeronaves, así también que aquí en Puebla que se vendan esos helicópteros de lujo de Moreno Valle, que no se justifican porque para visitar los pueblos y los 217 municipios de Puebla lo mejor es ir por tierra, porque si no van por tierra, cuándo se van a enterar de cómo están los caminos en el estado”, aseveró.

En este sentido, López Obrador reiteró que se venderá el avión presidencial de Enrique Peña Nieto y que no se subirá al millonario avión porque no ofenderá al pueblo de México ante los gastos exorbitantes que se realizan por parte del gobierno sin ver las necesidades de las poblaciones más necesitadas.

febrero 4, 2018 - 11:10 am

Por: Staff

Política

Te recomendamos: