El corazón de los Tiburones Rojos aún palpita. Después de recibir un balde de agua fría, de inmediato el Veracruz se levantó para darle vuelta al partido, uno clave para mantenerse en Primera División, y firmar el 3-1 contra un Atlas que pone al rojo vivo la Tabla Porcentual.
Con goles de Miguel Murillo, Adrian Luna y Cristian Menéndez, los escualos se aferran a permanecer al máximo circuito. Por Atlas, Milton Caraglio hizo el gol que dio una breve esperanza.
Al inicio del encuentro los Rojinegros se colocaron al frente en el marcador. En un cobro de tiro de esquina, Milton Caraglio remató de cabeza y mandó a guardar el esférico al fondo del marco.
De forma inmediata, Veracruz reaccionó. Adrián Luna aprovechó un trazo largo y dentro del área asistió a Miguel Murillo quien quedó sin marca y fusiló para el 1-1.
Tras el tanto de la igualada, los jarochos tomaron fuerza y lograron darle vuelta al luminoso. Murillo llegó al borde del área y, tras un recorte, sacó un disparo que el arquero Miguel Fraga tapó, pero dio rebote, el cual tomó Adrián Luna para darle la ventaja a los de casa.
Cerca del minuto 32 la iluminación falló en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente, al igual que previo al inicio de la segunda parte.
En el completo parecía que todo quedaría en aproximaciones de ambos equipos que no lograban concretar, pero en el último minuto, Cristian ‘Polaco’ Menéndez liquidó tras recibir un balón que no pudo cortar la defensa y quitarse a Fraga.
De esta manera, los Tiburones Rojos recortan distancias frente a Lobos BUAP y Atlas en la Tabla Porcentual.
En la siguiente jornada, los Zorros recibirán a Santos Laguna y Veracruz repetirá como local frente a Tijuana.