Madrid, 5 May (Quién).- Usar diseños low-cost tiene sus ventajas, pero entre los puntos en contra, está la posibilidad de que más de una persona use lo mismo que tú. La reina de España no está exenta de ello, y la prueba acaba de suceder en el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.
Letizia entró a la Asamblea de Extremadura, donde se llevaría a cabo la premiación, y a lo lejos se percató de que una mujer usaba el mismo vestido bicolor de Mango , a lo que pareció no dar mucha importancia, pues sólo sonrió y se encogió de hombros. Pero las cosas no quedarían así, pues la mujer era Inma Vivas, una de las galardonadas al Premio Reina Letizia 2021 , por lo que el encuentro entre ambas sería inevitable. La reina la saludó con un fuerte abrazo y una sonrisa , misma que Vivas, quien fue premiada por su trabajo con personas discapacitadas, recibió con la misma alegría, pues no podía parar de reír. El momento fue tan inesperado y espontáneo que causó simpatía entre todos los presentes. La diferencia entre ambas fueron los accesorios: Letizia optó por pumps de Magrit , una de sus marcas predilectas, y un clutch Hugo Boss , mientras que Inma prefirió llevar medias ligeramente opacas y zapatos un poco más bajos.
Para quienes quieran hacer ‘twinning’ con la reina aún es posible , pues el vestido bicolor de Mango aún está disponible y tiene un costo de 1,799 pesos mexicanos .