Víctor Garcés no podrá ostentarse más como vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, pues el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que la apelación interpuesta no procede.
El pasado 29 de octubre el juez sexagésimo de lo Civil, José Manuel Salazar determinó que Garcés carecía de legitimación para ostentarse como directivo de la Máquina Celeste.
El directivo interpuso un amparo, pero este jueves la sexta sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, reiteró que no procedió este recurso, ya que los testimonios de Garcés resultaron insuficientes.
Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea Contró y Delia Rosey Puebla, fueron los magistrados de la Sexta Sala Civil del Tribunal que emitieron esta resolución.
También se indicó que Garcés no forma parte de la Cooperativa por lo que no puede pedirle a su cuñado, Guillermo Álvarez Cuevas, que haga una rendición de cuentas, tal y como se lo solicitó en el 2015.
Garcés apareció el año pasado para cuestionar el trabajo de Ricardo Peláez, quien era director deportivo del club, y al final derivó con su renuncia y la imposición de Robert Dante Siboldi como técnico del equipo.