Londres, 8 Oct (20 Minutos).- Victoria Beckham ha abandonado su canal de YouTube, abierto en 2012, por el fracaso en visitas y rentabilidad que está experimentando, informa el Daily Mail.
Según este rotativo, el canal le está generando a la diseñadora y exmiembro de las Spice Girls unos beneficios netos de 25 libras (unos 28 euros al día), con lo que no cubre los gastos materiales y de tiempo de mantenerlo actualizado.
El canal abrió en 2012 y durante los primeros años de su existencia, mostraba sobre todo creaciones de la diseñadora y desfiles de moda de sus colecciones, pero en el último año, Beckham decidió impulsar de nuevo el canal para mostrar más contenidos protagonizados por ella misma, como tutoriales o escenas de su vida personal.
Pero las visitas no han mejorado y el canal tiene ahora mismo 109.000 suscriptores, una cifra muy modesta para una persona de la fama de Victoria Beckham.
La esposa del exfutbolista del Manchester United y Real Madrid David Beckham, además, está luchando con las pérdidas de su tienda en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, lo que la ha obligado a despedir a personal.