La cámara de seguridad de una casa en Boca Ratón, Florida, reveló unas imágenes aterradoras. El padre de familia, Tom D’Errico, se encontraba fuera del hogar, mientras que su mujer y dos hijos tuvieron que presenciar una escena que les obligó a esconderse en el baño.
El 5 de septiembre, a las 11 de la noche, Kevin Flaherty (49), apareció en el jardín armado con un chaleco antibalas. Es vecino de la familia y las imágenes muestran a un hombre que se tambaleaba antes de llamar al timbre. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, el sujeto amenazó a su propia familia antes de acechar las viviendas de otros residentes.
La mujer llamó aterrada al 911 desde el baño y esperó a que llegara la policía. Según la operadora que atendió la llamada, lo único que pudo escuchar fueron los gritos de la madre. Cuando llegaron las autoridades, detuvieron a Flaherty y le acusó de tres cargos de asalto con arma. La gravedad de los hechos llevaron al juez Ted S. Booras a encarcelarle sin opción de fianza, un privilegio que no tendrá hasta que no se le realice un examen psicológico.
En caso de que salga en libertad, Flaherty no podrá acercarse a menos de 61 metros de la casa de los D’Errico.
https://es-us.noticias.yahoo.com