Isaí N, de 25 años, quien a machetazos mató a una abuelita en San Andrés Azumiatla, se le dictó prisión preventiva y fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
El sujeto era ex pareja de la nieta de la víctima y la asesinó con un arma punzocortante, cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la audiencia inicial se realizó en recientemente, donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso.
También se le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario de Puebla.
Al respecto, el Ministerio Público se le otorgó un plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
La noche del pasado domingo Isaí, llegó al domicilio de la mujer de 77 años de edad, quien cuidaba a los dos hijos que procreó con su nieta.
El sujeto tomó una hoz y la atacó causándole la muerte dentro de un domicilio de la citada junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
Los vecinos y familiares de la víctima trataron de golpear al feminicida, sin embargo, fue detenido por la policía municipal.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Inseguridad, Noticias Destacadas