Una mujer logró ser rescatada por elementos de la policía con vida al interior de un nicho del cementerio municipal de Visconce de Río Branco, estado de Minas Gerais, en Brasil.
De acuerdo con la Policía Militar de Brasil la víctima de 36 años fue enterrada viva por un grupo de narcotraficantes. Al parecer el haber perdido una carga de arma y drogas enfureció a los delincuentes y la sepultaron.
La mujer vivió para contarla luego de que trabajadores del camposanto escucharon los gritos de auxilio de fémina y rápidamente dieron aviso a las autoridades. De acuerdo con los trabajadores del lugar el espacio donde enterraron a la mujer había manchas de sangre y tenía ladrillos y cemento fresco.
A la llegada de las autoridades, se pudo escuchar gritos de “socorro” desde la tumba recién sellada; agentes policiales procedieron a romper los ladrillos, encontrando con vida a una mujer con múltiples cortes en el cuerpo.
La víctima contó a las autoridades que se encontraba en su domicilio junto a su esposo cuando hombres encapuchados entraron al lugar y comenzaron a agredirlos. Admitió que había perdido una carga de armas y drogas que el grupo de supuestos narcotraficantes le encargaron a la mujer que cuenta con antecedentes de hurto y tráfico de drogas.
A partir de ese momento, no recordó nada más hasta despertarse en el sepulcro”, informó en un comunicado la Policía Militar de Minas Gerais; así mismo, detalló que ya se ha identificado a dos sospechosos de “20 y 22 años, quienes aún no han sido localizados.
Fuente: Debate