Volkswagen patrocinará al Club Puebla

Entusiastas por generar vínculos cada vez más fuertes, Volkswagen será patrocinador del Club Puebla.

Esta alianza permitirá reconocer y apoyar el talento deportivo en Puebla y une las dos pasiones de muchas personas, los carros y el futbol.

De esta forma, la armadora alemana impulsa dos industrias esenciales para el desarrollo de nuestro estado y de México: la industria automotriz y el deporte.

A partir del próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX, #VWLovers y Enfranjados disfrutarán juntos la adrenalina de gritar gol. 

Volkswagen México, icono de la cultura poblana

El amplio catálogo de productos, autos y camionetas que caracterizan a Volkswagen de México llevan consigo el sello distintivo de una firma de gran impacto a nivel mundial. Nuestras acciones y evolución a lo largo de los años han posicionado a nuestra Marca como la empresa más relevante del estado de Puebla y sostén de gran parte de la economía incluso de nuestra nación.

Volkswagen forma parte de la historia de Puebla, nuestra Marca es, gracias a todos los #VWLovers, un referente de la cultura poblana. Con ello como motivación, acompañaremos y respaldaremos al Club Puebla mientras disfrutamos de la emoción de cada partido.

Entre los beneficios que el patrocinio de Volkswagen con el Club Puebla trae consigo se encuentran la presencia del logotipo VW en la parte frontal del uniforme local y visitante del conjunto y la presencia local de nuestra Marca en el Estadio Cuauhtémoc. Además, realizarán juntos diversas dinámicas para disfrute de nuestros clientes y aficionados, entre muchos otros.

Al celebrar esta unión Volkswagen y Club Puebla, trabaja en conjunto para impulsar el deporte poblano.

enero 9, 2023 - 10:15 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos:


Ayuntamiento de Puebla anuncia el Segundo Torneo Inter-Se...

Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

Recordar aumenta la vida

Puebla Capital vivió un fin de semana de activación depor...

Anuncian gobierno de Puebla y Volkswagen de México invers...