La pugna al interior de Morena parece llegar a su fin.
“Por el bien de Morena en Puebla, acepté iniciar un diálogo con Miguel Barbosa, gracias a la oportuna intervención de Ricardo Monreal; (…) lo importante es escuchar a toda las voces del partido”, comentó el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista con Luis Cárdenas, con MVS Noticias, el oriundo de Acatzingo está dispuesto a limar diferencias al interior de Morena y poner punto final a la disputa por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.
Este día, el aspirante al gobierno de Puebla sostendrá reuniones con los principales liderazgos que lo apoyan, a quienes les expondrá lo acordado con el senador, Ricardo Monreal, y el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Miguel Barbosa.
“Voy a dialogar con mis equipos, internos y externos, y voy a dialogar para acordar la construcción de esta unidad. Probablemente mañana u hoy estaremos tomando una decisión en el sentido de poder retirar la impugnación”, refirió.
Durante la conversación, Alejandro Armenta justificó su lucha; el objetivo, mejorar los proceso de selección de candidatos en Morena. “Mi participación en este proceso va a contribuir al perfeccionamiento del proceso democrático para elección de candidatos”, comentó el senador con licencia.
“Necesitamos que la dirigencia entienda que requiera plena disposición al diálogo. Nunca más adjetivos contra los militantes por defender un derecho”, argumentó.
El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante. pic.twitter.com/FdHY2u1I5R
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 23 de abril de 2019