El candidato a la presidencia municipal por Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, aclaró que sí hará pública su 3de3, aunque no tienen mucho que declarar y enfatizó que no va por un debate.
“Por supuesto que no hay debate, aquí vamos en una batalla dura, fuerte y frontal, vamos a ganar la gubernatura y vamos a ganar la presidencia municipal. De que acudimos, acudimos, pero el mayor debate es con la ciudadanía”, sentenció.
En entrevista posterior a efectuar su arranque de campaña este domingo ante más de 7 mil simpatizantes de colonias y juntas auxiliares que se dieron cita a la lateral del Periférico Ecológico y la 16 de septiembre, el ex líder sindical del Ayuntamiento de Puebla recordó que de llegar a la presidencia municipal, los policías contarán con un comedor para que no se alimenten en las calles, así como de apoyo psicológico.
“Yo apunto a la ciudadanía, apunto para la gente de a pie, para la gente de clase media que es a donde tenemos que estar. Aquí está el resultado de que la clase media tiene un candidato como ellos. Te puedo decir que no traigo padrino político, no traigo pacto con nadie; estoy aquí porque José Alarcón me invitó a tomar esta candidatura y aquí estamos”, detalló.
Además, Juárez Méndez sostuvo que no habrá ninguna declinación, todo lo contrario, cuenta con el respaldo de su partido Compromiso por Puebla y de sus militantes.