El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Miguel Barbosa, reiteró la negativa a acudir al debate que organiza el sector privado y solo acudir al del Instituto Nacional Electoral (INE), esto durante un encuentro con el sector empresarial de comercio, servicios y turismo.
Fue la representante del sector restaurantero, Olga Juárez, quien le solicitó al candidato acudir al debate, ante lo cual, Barbosa Huerta argumentó que solo acudirá donde se encuentran los votos y no al «debate a modo».
«Por eso voy a todos lados y voy al encuentro de la gente en el debate público, al debate público, no al debate a modo, no al debate organizado por quienes el año pasado mantuvieron una postura de apoyo al poder público de forma clara, no, yo voy a donde están los votos».
Ante la solicitud que le hiciera el empresariado en la reunión de presentar una terna para la designación del titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, señaló que los mejores perfiles serán designados en las secretarías al señalar que no serán las grandes y pomposas familias las que determinen las posiciones, como en sexenios anteriores.
Asimismo, se comprometió con este nutrido grupo empresarial a que las cosas deben cambiar para bien pues, aunque está de acuerdo en que existan grandes desarrollos e inversiones, estas se deben regular. “La inversión no significa corrupción”, dijo.
En este encuentro con dirigentes e integrantes del rubro empresarial, Miguel Barbosa Huerta ofreció mantener una relación fructífera y de constante acercamiento con los sectores productivos del estado. “El diálogo será de mucha intensidad para que haya productividad y en consecuencia una mejor Puebla para todos”, agregó.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019