Los Ángeles, 4 Abr (Quién).- La amamos dando vida a Zoya Lott, uno de los personajes principales en la esperada serie Gossip Girl, también en Hocus Pocus 2 de la directora Anne Fletcher. El nombre de Whitney Peak no ha parado de crecer, y ahora da un paso gigantesco en su carrera de la mano de CHANEL al protagonizar la más reciente campaña de COCO MADEMOISELLE, un verdadero sueño parisino traído a la realidad.
Pero esta no es la primera vez que la actriz de origen ugandés hace equipo con CHANEL para sorprender al mundo. Su primer trabajo con la Maison fue como embajadora para Estados Unidos, después, su vibrante personalidad le valió un lugar como musa para la campaña del bolso CHANEL 22. Ahora la emoción es desbordante, su rostro está por todos lados junto con uno de los perfumes que se han convertido en un ícono de audacia y sensualidad.
La libertad es otro rasgo que no pasa desapercibido, característica que también se vio en 31 Mujeres Que Amamos, evento que reconoce a mujeres que nos inspiran con su trabajo y en donde CHANEL estuvo presente para apoyar a personalidades tan fuertes como Cordelia Garza, autora y fundadora de Healthy Corde, la artista Sofia Elias, la empresaria Alejandra Ríos, las actrices Zuria Vega y Julieta Egurrola, la enóloga Lulú Martínez Ojeda o la activista Graciela Pérez, por mencionar solo a algunas de las galardonadas.
En el elegante espacio de Chanel, las invitadas se dieron tiempo de jugar con los accesorios de perlas que hiciera famosas la imparable Gabrielle Chanel, creando looks perfectos para esta ocasión. Después, una foto en la sala afrancesada era prácticamente obligatoria, recordando ese inigualable momento en donde nos arreglamos para salir a la vida a conquistarlo todo. Definitivamente CHANEL es sinónimo de mujeres empoderadas, desde aquellos inicios revolucionarios de la mano de Coco Chanel, hasta ahora cuando vemos a Whitney Peak, una estrella joven que representa a toda una generación que busca ser quien realmente es, mientras en el aire se respira COCO MADMOISELLE.