Los Ángeles, 17 Oct (Quién).- Desde hace una semana, Jada Pinkett Smith está promocionando su libro de memorias con una serie de entrevistas en distintos medios estadounidenses e internacionales donde el principal tema de conversación ha sido su matrimonio con Will Smith.
Al inicio de esta gira promocional, Jada reveló una bomba: que estaba separada de Will Smith desde 2016 a pesar de que siguieran aparentando con el resto del mundo que son una pareja normal, además de que aparentaban que seguían estando muy enamorados. Desde entonces, la actriz ha seguido dando más entrevistas explicando qué fue lo que causó su ruptura y qué les espera en un futuro cercano. No obstante, ante esta serie de reveladoras declaraciones, Will Smith había permanecido callado, a pesar de que Jada lo ha mencionado constantemente en incluso ha hablado en más de una ocasión del episodio de la cachetada que Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar, y en la que se cansó de aclarar que ella no tuvo nada que ver en ese asunto.
No obstante, el protagonista de Soy Leyenda rompió el silencio tras las confesiones de su aún esposa y mandó un mail al New York Times en el que explicó que ahora ve a Jada bajo una nueva luz y que solo ahora comprende que ella es más resiliente, inteligente y compasiva de lo que él imaginaba. Por otra parte, el hecho de que el actor haya aceptado participar en el el perfil que el New York Times hizo sobre Jada, habla mucho del estado actual de la relación que ambos mantienen a pesar de su separación. Sobre su separación, el actor solo menciona que luego de pasar más de la mitad de su vida con Jada, es difícil discernir entre lo malo de lo bueno. «Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles», aseguró.