Casi se cumple un año desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación públicamente, y hasta el día de hoy siguen dando de que hablar.
Y es que cuando comenzaron los rumores de que el exfutbolista le había sido infiel a la cantante, su mayor apoyo fue su hermano Tonino. Mismo que ha estado acompañándola en los momentos más difíciles.
Sin embargo, Tonino ha estado tan cerca de la cantante que aseguran que fue el primero en sospechar la infidelidad de Piqué con Clara Chía.
Fue el medio “Mujer Hoy” quien publicó que el hermano de la intérprete de “Monotonía” descubrió las “mañas” de Gerard cuando éste aún se encontraba con la mamá de sus hijos.
Y es que hubo un momento en el que el que eran constantes las salidas nocturnas y sus misteriosas desapariciones en algunos lugares de Barcelona, mismos de los que Tonino se daba cuenta, pues no era normal.
De esta manera, el hermano de la cantante comenzó a sospechar, y supuestamente, Mebarak sabía detalles de lo que estaba pasando entre Piqué y Clara Chía, quien trabaja en la empresa “Kosmos” que le pertenece al catalán.
Aunque el empresario vivía en Miami, éste viajaba muy seguido a Barcelona para estar con su hermana y sus sobrinos, sin embargo, en el momento que detectó que algo andaba raro con Piqué, se trasladó de inmediato a España.
Y es que era tanto el descaro, que Tonino le comentó a Shakira que Gerard andaba muy ausente en las reuniones familiares y personales. Incluso, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido la vida de la colombiana desde hace más de 10 años, confirmó que el hermano de la cantante ya estaba enterado de las infidelidades de Piqué.
Fuente: ActitudFem